top of page

Envíos  y devoluciones

Políticas de envío y cambios

Si un paquete te llega VIOLENTADO / ABIERTO o AL MOVER LA CAJA ESCUCHÁS RUIDO DE VIDRIOS, NO LO RECIBAS! Esto implica un defecto en el servicio de entrega, ya que cada pedido sale de nuestro depósito en perfectas condiciones y embalados adecuadamente.

Hacé lo posible por verificar el pedido antes de firmar la conformidad con la mensajería.

En caso de requerir un cambio por fallas en el paquete o faltantes dentro del mismo, debes comunicarte con nosotros dentro de las 24 hs de haber recibido el pedido para poder brindarte una solución.

Política de cambios y devoluciones

Si no estás conforme con tu pedido, podes realizar el cambio del mismo por cualquier otro producto de la tienda, durante los 30 días siguientes a la compra.

​Los productos deben estar en las mismas condiciones que fueron entregados. En caso de requerir envíos, los mismos son a cargo del cliente y se realiza el cambio por cualquier producto que esté en stock.

Todos nuestros productos son revisados antes de ser enviados, pero si recibís algo en mal estado, por favor comunícate con nosotros a info@pampadeco.com así podemos solucionarlo. *Leer políticas de envío y cambios

IMPORANTE! No se realizan devoluciones de dinero.

bottom of page